1. General
- 1.1 Estos términos y condiciones (“Términos”) aplican a todas las reservas realizadas a través de nuestro sitio.
- 1.2 Cualquier beneficio y/o promoción que Usted obtenga vía el sitio web o la aplicación se regirán por las leyes de la República Argentina. Cualquier controversia que se suscite entre las partes con relación a la existencia, validez, interpretación o cumplimiento de estos Términos y Condiciones se resolverá en forma exclusiva y definitiva por los Tribunales Ordinarios en materia comercial de la Ciudad de Buenos Aires.
- 1.3 El sitio oficial y la aplicación oficial de Aeropuertos Argentina 2000 es propiedad de Aeropuertos Argentina 2000 S.A, con CUIT 30-69617058-0 y dirección en Honduras 5673, Pb, Capital Federal (1414), Capital Federal, Argentina.
- 1.4 En estos Términos, Aeropuertos Argentina 2000 S.A. de ahora en más “el Aeropuerto” y “Usted” en referencia a la persona que haya hecho la reserva de uno de nuestros servicios.
- 1.5 El Aeropuerto se reserva el derecho, sin aviso, de modificar las especificaciones del producto o servicio presentado en este sitio o aplicación, y/o a discontinuar cualquier producto o servicio y/o cambiar estos Términos en cualquier momento. Una vez hecha la reserva, los Términos que aplican son aquellos que estaban disponibles al momento de realizar la misma. Por ello, recomendamos que lea estos Términos antes de efectuar cualquier reserva.
- 1.6 El Aeropuerto se reserva el derecho de cancelar el beneficio o proporcionar un lugar de estacionamiento alternativo sin costo adicional cuando por cuestiones operativas así se requieran. Cuando esto no sea posible, se cancelará la reserva y se reembolsará el pago recibido a la tarjeta de crédito / débito utilizada sin derecho a reclamar a El Aeropuerto ningún otro costo en el que pueda incurrir Usted por dicha circunstancia.
- 1.7 El Aeropuerto solo proporcionará estacionamiento para vehículos. Usted es responsable de garantizar que cuenta con el tiempo suficiente para el estacionamiento del vehículo, el traslado a la terminal, los procedimientos del aeropuerto (incluidos, entre otros, el check-in y la seguridad).
- 1.8 Ante cualquier duda y/o consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente al siguiente número: (54 11) 3987 4150
2. Su Reserva
- 2.1 La reserva sólo está disponible para personas físicas que tengan capacidad legal para contratar y posean vehículos con patente nacional. No podrán adquirirla las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.
- 2.2 La fecha del uso del beneficio es la que figura en la confirmación de la reserva recibida por correo electrónico. Su reserva solo es válida para el sector de estacionamiento designado para ello. No se reembolsarán los cargos adicionales incurridos como resultado del incumplimiento de las instrucciones de entrada / salida o el uso de un estacionamiento diferente.
- 2.3 Las reservas deben realizarse al menos 12 horas antes de su hora de llegada al aeropuerto correspondiente. Todas las reservas de aparcamiento están sujetas a disponibilidad y el aeropuerto se reserva el derecho de retirar la disponibilidad a su entera discreción para una fecha determinada.
- 2.4 Cuando reserve un aparcamiento a través de nuestros sitios web, se le dará un número de referencia de reserva único, que necesitará si desea realizar algún cambio en su reserva.
- 2.5 No podrán revenderse ni transferirse ninguna reserva (ya sea en su totalidad o en parte).
- 2.6 El precio que paga es el precio aceptado y confirmado durante el proceso de reserva en línea. Todos los precios están en pesos argentinos e incluyen el Impuesto al Valor Agregado y todos los impuestos aplicables. El precio que paga es fijo por la duración de su estadía en el estacionamiento. La reserva es válida para una entrada y salida de un solo vehículos durante las fechas que ha reservado.
- 2.7 Se aplica una restricción de 2 metros de altura para todos los vehículos.
- 2.8 Tenga en cuenta que nuestros estacionamientos utilizan un servicio de reconocimiento de patente y, como tal, asegúrese de que el número de matrícula de su vehículo se ingrese con precisión en el momento de la reserva.
- 2.9 Sólo será posible realizar una (1) reserva por estadía, y será válida para un (1) sólo vehículo.
- 2.10 Este beneficio no es acumulable a otras promociones y abonos mensuales.
3. Pago
- 3.1 El pago debe hacerse en los cajeros del aeropuerto al momento de retirar el vehículo. El Aeropuerto se reserva el derecho de no completar su reserva.
- 3.2 Cuando haya completado su reserva y haya proporcionado todos los detalles necesarios, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de su reserva. Usted es responsable de proporcionar un correo electrónico válido y no podemos responsabilizarnos por la falta de entrega debido a una falla de transmisión de datos o una dirección incorrecta que se le proporcionó.
4. Cancelaciones y Cambios
- 4.1 Puede cancelar y/o modificar su reserva enviando un correo electrónico a ychavez@aa2000.com.ar. Para cancelar se le solicitará el código de reserva, la fecha de ingreso al parking, la patente. Para modificar la reserva indique en el correo qué datos de la reserva desea modificar.
5. Procedimiento de Entrada / Salida
- 5.1 Debe ingresar / salir del estacionamiento siguiendo las instrucciones proporcionadas en su correo electrónico de confirmación y en la página de confirmación de reserva del estacionamiento.
- 5.2 Su reserva solo es válida para su estacionamiento en las fechas especificadas. Cualquier cargo adicional de estacionamiento incurrido como resultado del incumplimiento de las instrucciones de entrada / salida o el uso de un estacionamiento diferente se pagará a la salida del estacionamiento y no se reembolsará.
- 5.3 Cualquier cambio ya sea por fechas, número de dominio o utilización de estacionamiento distinto al designado para este beneficio, generará un cargo adicional que deberá ser pagado a la salida del estacionamiento, sin derecho a reembolso alguno.
6. Condiciones de Uso del Estacionamiento
- 6.1 Los estacionamientos tienen un precio por día calendario. Si un cliente permanece hasta 8 horas más allá del tiempo de salida especificado durante el proceso de reserva, no se le cobrará una tarifa adicional. Sin embargo, si abandona el estacionamiento más de 8 horas después de la hora de salida especificada al momento de la reserva, se le cobrará un cargo por "estadía excesiva".
- 6.2 Los cargos por estadía excesiva para Comdoro Rivadavia serán los que figuran como tarifa de estadía del Estacionamiento. Los valores de dichas estadías se encuentran en este link: https://www.aa2000.com.ar/comrivadavia/Estacionamiento .
-
6.3 Todos los vehículos están estacionados bajo exclusiva responsabilidad del propietario del vehículo, por lo que verifique que haya:
- Cerrado completamente todas las ventanas de su vehículo;
- Activado cualquier bloqueo de dirección, alarma o inmovilizador que tenga;
- Retirado sus efectos personales.
- 6.4 El Aeropuerto no se responsabiliza por ninguna pérdida o daño que ocurra en su vehículo o en sus efectos personales.
- 6.5 Los vehículos deben estacionarse, en su totalidad, solo en el sector de estacionamiento designado para ello. Además, los vehículos deben estacionarse de manera que no se obstruya a otros usuarios del estacionamiento.
- 6.6 El Aeropuerto se reserva el derecho de remover vehículos dentro del estacionamiento en los casos de mal estacionamiento, en cuyo caso dicho acarreo traerá aparejado el pago del correspondiente servicio.
Asimismo, el Aeropuerto podrá remover los vehículos que por razones de seguridad o por cuestiones operativas vinculadas con obras que se estén efectuando en el Aeropuerto resulten así necesario.
7. Notificación de Daños y Procedimiento de Quejas.
-
7.1 Si su vehículo sufre daños durante su permanencia en el estacionamiento, debe:
- Informar inmediatamente al responsable del estacionamiento.
- En caso de hurto/robo, realizar la denuncia correspondiente ante la Policía de Seguridad Aeroportuaria, P.S.A.
- 7.2 Todo reclamo de vehículos deben efectuarse antes de la salida del estacionamiento ante el responsable del estacionamiento.
8. Vehículos abandonados
- 8.1 Si no recoge su vehículo pasado más de 10 días después de la fecha de salida que ha especificado para salir en la reserva (o que figura en su voucher de compra), el Aeropuerto se reserva el derecho de remover dicho vehículo a la playa de infractores.
9. Finalidad de uso de Datos
Utilizaremos sus datos con los siguientes fines:
- (i) Para que pueda reservar y pagar el estacionamiento durante el período seleccionado.
- (ii) Para realizar actividades publicitarias y de e-mail marketing vinculados a Aeropuertos Argentina 2000 S.A. Podrá optar por no recibir esta publicidad haciendo click en la opción de baja del correo recibido, luego de lo cual será solicitada su dirección de correo electrónico para confirmar el ejercicio de su opción de Opt Out.
- (iii) Para enviar encuestas de satisfacción por correo electrónico a la casilla declarada por el Usuario, a fin de evaluar y medir los niveles de satisfacción de la experiencia de los Usuarios en los Aeropuertos.